5 de febrero de 2009

Nueva Pelicula Megadivas se estrena el 26 Febrero


La película, que es protagonizada por Roberto Ángel, quien además escribió el guión, y la actriz venezolana Jessica Grau, tiene su gala premiere el 24 de este mes en los cines de Malecón Center, y desde ya se arma la alfombra roja que recibirá a las personalidades invitadas para su estreno.

En la película, que también tiene reservadas las salas de cines de Venezuela, Puerto Rico y Nueva York, participan Fausto Mata, Irving Alberti, Nurín Sanlley, Jhoel López, Suleika Vargas, Edgar Hernández, Julián Oro Duro, Bolívar Valera, Rafael Alduey y Betty, entre otros.

Roberto Angel explicó que “Megadivas” no es la historia en particular de nadie, y que por eso se buscó una actriz venezolana para que no llegaran las comparaciones. En cuanto a las críticas que normalmente se hace a las películas cuando son estrenadas dijo: “Uno cumple con su trabajo de hacer películas, y el crítico hace sus críticas, y entonces cada quien está en lo suyo, porque si no hacemos cintas los críticos no tendrían qué criticar”.

La producción recayó sobre Gean Carlos Beras.

No hay comentarios: