21 de diciembre de 2009

Encuentran dos muertos en un vertedero de basura

Tenian disparos en la nuca y la cabeza

La violencia vinculada al bajo mundo continúa en el país. Ayer, dos hombres fueron ejecutados con balazos en la nuca y en la cabeza y sus cuerpos lanzados a un vertedero de basura localizado detrás del Cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este. Uno fue identificado como Leandro Santos Pietri. El otro no tenía identificación. Versiones preliminares indican que los hombres fueron llevados al lugar ayer tarde, y ejecutados con disparos en el mismo lugar del cuerpo a cada uno.

Dos hombres fueron ejecutados la tarde de ayer de disparos en la nuca y la cabeza, respectivamente, y sus cuerpos lanzados en un vertedero ubicado detrás del Cementerio Cristo Salvador, en La Grúa de Mendoza, Santo Domingo Este.

Una de las víctimas es Leandro Santos Pietre, de 31 años, con domicilio en La Romana, mientras que la segunda no ha podido ser identificada por lo oficiales investigadores, debido a que no portaba documentos. La ejecución se habría hecho a media tarde cuando los autores llegaron al referido lugar, próximo a la localidad de San Luis, y realizaron dos disparos a cada una de las víctimas. El hecho tiene la particularidad de que a cada una de las víctimas les hicieron disparos similares y fulminantes, uno en la nuca y otro en la cabeza, lo que hace suponer que se trata de un ajuste de cuentas.