Ir al contenido principal

Ni en los Hoteles se salva nadie - Roban 16 mil dolares y 1900 euros a manager de Richard Cleyderman

En menos de 12 horas investigadores policiales identificaron a la persona que penetró a la habitación del hotel Meliá, Santo Domingo, donde se encontraba hospedado el manager del artista francés Richard Cleyderman y sustrajo de la caja fuerte 16 mil dólares, 1,900 euros, tres tarjetas de crédito y dos pares de zapatos.

La Policía explicó que un hombre que dijo llamarse Williams Ignacio Díaz Santander, de nacionalidad chilena, pasaporte número17.167.064-0, se presentó al lobby del referido hotel, alegando que se le había extraviado la llave de la habitación 900, donde en realidad se hospedaba el señor Tussaint Gilbert Oliver Charles Marie Urban, manager de Cleyderman, y logró penetrar a la misma. El hotel Meliá esta ubicado en la avenida George Washington, sector Gazcue, de esta capital.

Las autoridades del hotel, indica el reporte policial, le entregaron al supuesto chileno y huésped, un duplicado de la llave de la habitación 900, con la cual penetró a la misma y posteriormente llamó a la recepción indicando que la caja de seguridad no quería abrir con la copia que le dieron, por lo que pidió la asistencia de una persona de recepción, la cual le ayudo abrir la caja fuerte para supuestamente guardar unos documentos.

La institución del orden explicó que fue en esa circunstancia que el alegado chileno realizó el robo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.