30 de agosto de 2009

Luis Medrano llama mal agradecido a Frank Reyes


Luis Medrano, reconocido en el mundo artístico como el magnate del espectáculo en la República Dominicana, consideró como una injusticia que Frank Reyes quiera desacreditar a una persona honesta, y ha una persona que todo el mundo sabe, que durante 12 años ha sido su representante, como lo ha sido Sergio Santiago.

Mediante comunicación enviada a los medios, Luis Medrano evaluó como un absurdo el conflicto público que actualmente mantiene el bachatero Frank Reyes con su ex manager Sergio Santiago. Conforme al productor artístico, a ninguno de los dos le luce la situación en la que están envueltos en la actualidad.

Para Medrano, el trance viene porque ya Santiago no le es útil al artista, pues éste encontró un representante que puede catapultar su carrera internacionalmente, como lo es Wilson Sánchez, un promotor con relaciones en Europa y toda América, el mismo que manejó al grupo Aventura en sus inicios.

“Frank no puede tratar de manchar a Sergio Santiago apoyado en que él es el artista y tiene más fe pública que su ex management, hoy para Frank, Sergio no le es útil y como casi siempre sucede nosotros los que trabajamos las 24 horas para un artista de repente somos lo peor, la basura que debe de ir al zafacón”, escribe Medrano.

No hay comentarios: