12 de septiembre de 2018

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Ramírez jugó por última vez en el 2015 con los Toros del Este y debutó en la Liga Dominicana de Béisbol en el 2012.

Los Indios de Cleveland dominan comodamente la División Central de la Liga Americana, a 15.5 partidos sobre los Mellizos de Minnesota, y esperan contar con el recien activado Josh Donaldson, quien fue cambiado desde Toronto el pasado 31 de agosto. Ramírez será ahora el intermedista del equipo, según informó en Z Deportes mediante un contacto realizado por Héctor Gómez.

José Ramírez se estafó dos bases contra los Rays de Tama Bay este lunes, sumando 32, cuenta con 37 cuadrangulares, lo que mantiene latente la posibilidad de un 40-40.

No hay comentarios: