Ir al contenido principal

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Ramírez jugó por última vez en el 2015 con los Toros del Este y debutó en la Liga Dominicana de Béisbol en el 2012.

Los Indios de Cleveland dominan comodamente la División Central de la Liga Americana, a 15.5 partidos sobre los Mellizos de Minnesota, y esperan contar con el recien activado Josh Donaldson, quien fue cambiado desde Toronto el pasado 31 de agosto. Ramírez será ahora el intermedista del equipo, según informó en Z Deportes mediante un contacto realizado por Héctor Gómez.

José Ramírez se estafó dos bases contra los Rays de Tama Bay este lunes, sumando 32, cuenta con 37 cuadrangulares, lo que mantiene latente la posibilidad de un 40-40.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

[Video] Jessica Pereira dice por qué Bolívar Valera el Boli fracasó en Nueva York