13 de septiembre de 2018

Alex Rodriguez confiesa cómo es su relación con Jennifer López y qué se siente ser abucheado

Los famosos adoran hacer confesiones impactante, pero cuando se trata de Alex Rodríguez hay que prestar oído.


A pesar de ser relativamente un “pollito” a sus 43 años vive cómodamente retirado del béisbol de las Grande Ligas. Pero no por ello le faltan historias para contar y al aparecer en la portada de la revista Cigar Aficionado el pelotero de sangre dominicana soltó la lengua a lo grande.

Para abrir plato, habló de su relación con su excompañero de equipo Derek Jeter, de quien al parecer se distanció supuestamente por las declaraciones que él hizo hace años a la prensa y que dejaban mal parado al novio de Jennifer López.

“Admiro mucho a Derek…somos amigos y lo conozco desde que teníamos 15 años”, explicó el ojiverde. “Como en todas las relaciones, hay altas, hay bajas, hay altas…pero donde [la amistad] se encuentra ahora es donde siempre ha estado: basada en el respeto”.

Luego AROD se siguió con su amada de 48 años: “cuando hablas de Jennifer estás hablando de poder, estás hablando de belleza por dentro y por fuera”, dijo sin esconder su admiración por la actriz, cantante, productora y empresaria. “La manera en que ella hace de mamá de sus mellizos, simplemente [tengo] mucha admiración hacia ella”, aseguró el también empresario y anfitrión de televisión.

Para finalizar, AROD tocó un momento triste en su carrera del que poco ha hablado: la ocasión cuandoen 20013 lo abuchearon en pleno estadio de los Yankees cuando regresó al diamante de juego luego de haber sido suspendido por el uso de substancias prohibidas.

“No hay nada peor que ser abucheado por 56,000 personas en tu propia casa”, expresó de forma brutalmente honesta. “Y aquellos que te digan que no se escucha te están diciendo mierda. Sí que se escucha y no se siente bien”.

La entrevista completa se encuentra disponible en la revista Cigar Aficionado, edición de octubre.

Fuente peopleenespañol

No hay comentarios: