Deslizamientos de tierras dejan incomunicadas varias localidades en Elías Piña

Debido a los constantes aguaceros registrados en los últimos días, se han producido considerables derrumbes de tierras dejando incomunicadas varias comunidades en el municipio Comendador de esta ciudad.

Según declaraciones del alcalde, Israel Aquino, las enormes cantidades de lluvias que caen en esas localidades, han causado deslizamientos de tierras en la comunidad de Pinzón, quedando incomunicadas secciones y parajes como, La Lomita, Puello, Lamedero, LA Margarita, Pozo Hondo, Los Rinconcitos, Guaroa, Macasías y Las Dos Bocas.

Hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que acuda en auxilio de dichas localidades y así evitar mayores inconvenientes en el desenvolvimiento cotidiano de los habitantes que residen en esos lugares.

Aquino expresó que a través de las comunidades afectadas se trasladan una gran cantidad de estudiantes a recibir el pan de la enseñanza, donde más de 15 camiones transportan diario a personas y mercancías desde el municipio cabecera de Comendador.

Comentarios