8 de noviembre de 2016

Jatnna Tavárez dispuesta a aceptar un cargo político y que antes no lo hacía por cobardía

“Me han ofrecido a lo largo de mi carrera, diputaciones, senaduría, la vicealcaldía dos veces por dos partidos diferentes, me han ofrecido cosas, pero antes yo era muy cobarde, ahora sí me atrevo”, expresó con seguridad Jatnna Tavárez, tras la pregunta de que si en estos momentos se atrevería aceptar algún cargo político.

Y es que no cabe dudas de que cualquier partido estaría encantado de tener a una mujer que a lo largo de su trayectoria se ha destacado por su integridad, por su calidad como ser humano y por los valores que siempre resalta.

Jatnna, quien es abogada y politóloga resaltó que de estar al frente de algún cargo en el gobierno iría solo con el fin de ayudar y aportar.

“Donde yo tenga una plataforma en la cual yo le pueda servir a mucha gente y mi país me necesite, yo voy a estar ahí, sin ir a buscar nada, porque no tengo que ir a buscar nada gracias al señor y a mi trabajo”, enfatizó en el programa “Lenis Opinones” que se transmite los lunes de 8:00 a 9:00 p.m. por el canal 25.

La presentadora de “Con Jatnna” expresó que si hay una cosa que le llene más de satisfacción es servir y que ya perdió el miedo, porque antes le daba“terror” esta posibilidad y pensaba en el que dirán.

Al abordar el tema de la crisis en los medios de comunicación la comunicadora dijo que cree que sería muy absoluto hablar de crisis en sentido general, pero, que lo ideal sería pedir más, pedir más calidad, hacer que ese compromiso con la calidad se diversifique.

Por otro lado al tocar el tema de su familia dijo que tras su divorcio su familia sigue intacta y que lleva una excelente relación con su ex esposo, algo que nada cambiará. Destacó que su hija no ha sentido la separación porque todo sigue igual.

“El concepto de familia se sigue manteniendo igual, me decía Iván Ruíz el otro día ‘es que tú no eres normal’, le digo gracias yo también te quiero, pero me encanta, si eso es ser anormal ser así. Nosotros nos queremos, somos familia, la niña no ha sentido la falta de su papa”, resaltó.