8 de noviembre de 2016

Rosita (Chiva) de "Tubérculo Presidente" hace de las suyas en rueda de prensa

Todos los que vieron la película "Tubérculo Gourmet", el año pasado, recordarán a "Rosita" (la chiva) entorno a la que giraba parte de la historia del largometraje dirigido por Archie López y es que en la rueda de prensa ayer (lunes) donde se dieron a conocer algunos detalles Rosita no podía faltar porque en la segunda parte a estrenarse el 24 de noviembre la chiva hasta se casa.

Lo que más llama la atención, quizás traicionada por los nervios ante tantas personas, que Rosita se diera a la tarea de hacer sus necesidades fisiológicas delante de los periodistas, actores y fotógrafos.

Por desgracia, las personas que tienen la asignación de cuidarla como era su responsabilidad debieron limpiar el local de "Papa Jhons" a donde asistió la chiva con un vestido azul, dejando a todos con la boca abierta.

No es la primera vez que Rosita hace de las suyas, según se escuchó en los pasillos de la actividad aparentemente en otros lugares donde la han llevado su comportamiento no ha sido el mejor. Pero surge una pregunta: ¿Porqué llevarla si saben que se comporta de esa manera?

Rosita ha sido entrenada por un mexicano que le ha enseñado modales de comportamiento y sobre todo como actuar en una película como "Tubérculo Gourmet" protagonizada por los "Reyes del Humor": Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Fuente Masvip

No hay comentarios: