8 de noviembre de 2016

Los Buitres y Ciro Perez abrirán Torneo Baloncesto Superior de San Criistóbal

Los días de juego serán miércoles y viernes, a partir de las 7:30 de la noche, y domingos a las 11:00 de la mañana. Todos serán de partida doble.

SAN CRISTOBAL.- Los quintetos de los clubes Los Buitres y Ciro Perez escenificarán el partido inaugural del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual será inaugurado este miércoles, en el polideportivo de esta ciudad.

En esta ocasión, el evento será dedicado al ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, y se disputará la Copa Ayuntamiento Municipal.

El comité organizador, presidido el destacado periodista Fausto Araujo, ha garantizado el éxito del evento con la búsqueda de los recursos tanto en el sector público como privado, de la provincia y el país.
La inauguración está pautada para las 6:00 de la tarde y han sido invitadas las principales autoridades deportivas y políticas del país y la provincia.

El ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), informó que en el certamen atlético actuarán los tradicionales equipos de los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.

Mateo Sánchez dijo que los clubes acordaron reforzarse con jugadores de categoría abierta, como una forma de hacer del certamen mas competitivo.

Actuarán, además, estelares jugadores y dirigentes de renombre de la República Dominicana.

Rigoberto-Vikingo-Mendoza repite con Los Buitres, equipo que será dirigido por el ganador del torneo del Distrito Nacional, Abraham Disla. En tanto, que el exitoso José-Maíta-Mercedes será el director técnico del club Pueblo Nuevo.

Jonathan Araujo, considerado en estos momentos uno de los mejores jugadores nacionales, militará en la tropa verde de Los Laguneros, mientras que José-Tongo-Corporán es la pieza clave del club Ciro Pérez.

El evento se jugará a dos rondas la regular, con ocho partidos cada equipo, en los que clasifican los primeros cuatro, para una semifinal de 5-3 y la final 7-4.

Como director técnico fungirá Ramón-Tito-Ceballos, mientras que el administrativo será Wilfredo Marte Cabrera, en tanto que el encargado de boletería Lincoln Vizcaíno. Como director de prensa fungirá el destacado periodista Omar Furment.

Al igual que el pasado año, la seguridad está garantizada, con un torneo orientado para toda la familia.

No hay comentarios: