5 de octubre de 2016

Policía de NY busca seis atracadores que se mueven en bicicletas

La policía está buscando activamente a cuatro de atracadores que se mueve en bicicletas y que han cometido varios robos, algunos de ellos en Queens.
Los presuntos ladrones son acusados por el robo de tres teléfonos celulares, $400 dólares en efectivo y tarjetas de crédito de una de las víctimas.

La policía del cuartel 106, en Queens, dijo que el 22 de septiembre, en 10 minutos, seis jóvenes en bicicleta atracaron una joven de 16 años, que caminaba por la avenida Liberty y la calle 109, y le robaron el iPhone 6. Ese robo fue cometido a las 5:50 de la tarde.
A las 6:00 de la tarde de ese mismo día, una mujer de 50 años fue asaltada en la avenida Liberty y la calle 108 y dijo que los atracadores eran seis que se desplazaban en bicicletas, le llevaron la cartera, en la que tenía las tarjetas de crédito y débito, y $400 dólares en efectivo.

Otras víctimas de atracos que fueron atacadas el sábado 24 de septiembre, también en Queens, dieron la misma descripción.

En esa fecha, a las 1:15 de la tarde, una señora de 50 años caminaba en la avenida Centerville y la calle Albert Road, cuando tres ciclistas la interceptaron, la tiraron al pavimento y le robaron su teléfono su iPhone 6, para luego huir en las bicicletas.

A las 1:49 de la tarde de ese día, la policía dos niños de 11 años que jugaban en un parque en la avenida 165 con la calle 99, en Queens, denunciaron a la policía que tres ladrones en bicicletas robaron un iPhone 5 a uno de los menores.