5 de octubre de 2016

"Romeo se convirtió en el dueño del negocio" - Franklin Romero

El empresario, legislador y presidente de Premium Latin Music Franklin Romero dijo al portal Más Vip que el "Rey de la Bachata" Romeo Santos es el artista más importante del género tropical en la actualidad lo que lo ha convertido en el "dueño del negocio" de la música .

"Romeo es el artista del género tropical más importante ahora mismo. El mundo sabe que Romeo es el artista más importante", estableció el representante de San Francisco de Macorís en la Cámara de Diputados.

Al cuestionarle hasta dónde le ve vigencia como artista al intérprete de "Propuesta indecente" dijo que: "El negocio de la música es de alto riesgo... en la música puede pasar que de repente te despegue, pero puede ser que te mantengas pegado".

Agregó y puso como ejemplos artistas como: Fernando Villalona, Anthony Santos (El Mayimbe). "Se pueden quedar un tiempo en su casa pero siempre van a mantener la vigencia. Romeo traspaso la frontera de lo máximo. Romeo puede esconderse si quiere y le auguro muchos años".

Explicó que el bachatero, que salió de la agrupación bachatera "Aventura", se convirtió en el "dueño del negocio".

"Romeo no es un cantante, Romeo es un todo, es un compositor, productor. Un gran comerciante, ya Romeo va a tener vigencia como artista", atinó

En cuanto a los conciertos hechos en el pasado mes de febrero, donde se reunió la agrupación "Aventura", Romero explicó que no había que pedirle permiso para: Max, Lenny, Henry y Romeo hacer dichos conciertos a casa llena.

"No era necesario que me pidieran permiso" porque, según contó, a nivel de actividad "ellos pueden hacer los que quieran" aclarando que los jóvenes lo que no pueden hacer es grabar un disco bajo el nombre de "Aventura".

"Ahora si ellos quieren grabar como Aventura deben hacerlo a través de Usher que es la compañía que maneja el catálogo de artistas de Premium Latin Music", sosteniendo que mantiene una relación con cada uno de los exintegrantes de la agrupación bachatera.

El empresario ahora legislador dijo que las intenciones de hacer el reality show donde buscaría unos cinco integrantes para conformar nuevamente la agrupación "Aventura" se realizará. Hace unos años Romero había hecho el anuncio de que regresaría una nueva agrupación bachatera.

"Sabes que me enfrascamos en una campaña política por promedio de un año y medio", en ese orden, explicó que "licenciamos" a una compañía de nombre Oshar propiedad de Sony.

"En los próximos meses estamos retomando de nuevo lo que es la compañía de discos" atinó a decir a periodistas de Más Vip el actual diputado que preside la comisión de cultura de la cámara baja.

Franklin habló con Más Vip de que en los próximos días someterá ante la cámara de diputados el proyecto de Ley sobre el Mecenazgo que perimió en la pasada legislatura sometido en ese entonces por el exdiputado Manuel Jiménez.

Con el dicho proyecto de ley Romero busca dar un espaldarazo a la cultura dominicana, y según explicó es una ley parecida a la ley de cine

No hay comentarios: