Varios árboles y letreros colapsaron la tarde de este martes producto de los fuertes vientos que se registraron en diferentes sectores de esta ciudad.
En el sector Pastor Bella Vista y en la avenida Franco Bidó, dos árboles cayeron encima de los cables del tendido eléctrico, mientras que otro árbol se derribó en la calle 2 al lado de el Colegio IEA de Gurabo, y dos letrero gigante cayeron debajo del elevado del autopista Duarte y la carretera Duarte frente a Bellón.
La información fue ofrecida por el Francisco Arias, director del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta de Santiago, quien explicó que los hechos sucedieron alrededor de la 5 de la tarde del martes.
Dijo que de inmediato brigadas de la Defensa Civil, Edenorte y la Alcaldía, Policía Nacional, Policía Municipal, AMET y Bomberos se desplazaron a los diferentes lugares para proceder al retiro de escombros y rehabilitación de redes y limpiezas de las referidas vías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario