6 de septiembre de 2016

Sandra Berrocal anuncia está embarazada de Crazy Desing

La comunicadora anunció esta tarde que esperan su primer hijo juntos.
El anuncio lo hizo durante los primeros minutos de la transmisión de “De extremo a extremo” luego de Nahiony dijera que en ese momento habían en el escenario nueve personas y no ocho como se alcanzaba a contar.

“Primeramente darle gracias a Dios por esta bendición que llevo en mi vientre”, empezó diciendo. “Voy a ser madre por tercera vez… Yo no me arrepiento, tengo mis dos niñas y he sido padre y madre”, agregó la presentadora.



Junto a una imagen, escribió en Instagram minutos después: “Hoy comparto con todos la dicha que disfruto de saber que una vez más Dios me permitirá ser madre, una emoción única nos embarga, resultado de nuestro amor @crazydesignrd pido a Dios nos guíe en esta maravillosa y nueva etapa que nos espera. Gracias a Todos los que desde ya se unen a este momento especial con buenos deseos para mi familia, Dios les bendiga”.

Media hora después, el intérprete de “Ella es” recurrió a la misma red social para expresarse. 


“Puedes pedirle a Dios cuantas veces quiera pero solo él sabe en qué momento hacerlo porque el tiempo de Dios es perfecto , quiero decirte que aquí estoy para amarte cada día más para demostrarte que por encima de todas las cosas eres la mujer que amo y que soy el hombre más feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con mi mujer que amo y con la que me conoce en cuerpo y alma , estoy agradecido de Dios y todas las bendiciones que caen cada día, ahora con más fe con más entusiasmo , gracias mi amor gracias por regalarme lo más anhelado de mi vida , te Amo mi @sanberrocal #feliz #mono#enamorado #padrefeliz”, escribió el artista quien será padre por segunda vez.

Nota de Muriel Soriano
Via elcaribe