6 de septiembre de 2016

Nombran a Cesar Medina viceministro de Relaciones Exteriores

A través del Decreto 215-16, el presidente Danilo Medina designó a César Medina como viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores y al licenciado Hugo Francisco Rivera Fernández, como viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional.

Zoraima Cuello quedó designada viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia; mientras que Marisol Castillo fue designada viceministra de Coordinación de Proyectos de Seguridad del mismo ministerio.

De igual manera, Sina del Rosario quedó designada viceministra de Habitad y Desarrollo de la Presidencia, y el licenciado Juan Ariel Jiménez queda designado viceministro de Políticas de Desarrollo.

El Decreto designa a Alejandra Liriano como viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del Ministerio de la Presidencia.

Juan Tomás Monegro quedó designado como viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria y Comercio; mientras que en el mismo Ministerio fue designado como Viceministro de Comercio Interno, el licenciado Leonardo Alberty Canela Femández .

El doctor César Dargán también queda designado Director de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX) del Ministerio de Industria y Comercio.

No hay comentarios: