24 de junio de 2016

Ben Simmons elegido pick #1 por Filadelfia 76ers

Los Philadelphia 76ers, escogieron a Ben Simmons como primera selección global del Draft de la NBA 2016 lo reclutarán como la primera selección del Draft de la NBA celebrado este jueves.

Simmons quien jugo en la Universidad de Louisiana State (LSU) de 2,08 metros de estatura (seis pies y 10 pulgadas) cuenta con una versatilidad que parece idónea para la NBA moderna, y ha recibido consejo sobre cómo mejorar de su jugador favorito LeBron James.

Pero después de una temporada de altibajos en LSU, Simmons llegó a Nueva York el miércoles con ciertos cuestionamientos. De cualquier modo, se espera que su nombre sea el primero que mencione el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Simmons promedió 19-2 puntos, 11.8 rebotes y 4.8 asistencias. Es el único jugador en la historia de la Conferencia del Sureste que se ha ubicado en los cinco primeros puestos de las tres categorías.

Pero los Tigers tuvieron una foja de 19-15 y no llegaron al torneo de la NCAA. Pese a todo su talento, Simmons dejó a veces la impresión de que pudo hacer más por su equipo.

No hay comentarios: