24 de junio de 2016

Desconocidos roban miles de pesos en estación de combustibles en Yaguate

Ocho hombres fuertemente armados, robaron tres millones de pesos de un cajero del Banco de Reservas, instalado en la estación de venta de combustibles (Aurora) de la autopista Sánchez, en el municipio de Yaguate.

Los individuos golpearon y despojaron de sus escopetas a dos vigilantes de una empresa privada, y luego de amordazarlos utilizaron una pulidora para romper el cajero, cargando con el dinero.



Los desconocidos también destruyeron y robaron las cámaras de seguridad, en un hecho calificado de “película” que ruedan en territorio Norteamericano.

Los vigilantes se encuentran recibiendo asistencia en el centro clínico Constitución en mala condiciones.

La estación gasolinera es propiedad del ingeniero Alberto muñoz, hijo del exalcalde del municipio de Yaguate, Rafael Núñez de la Cruz.

Habla exalcalde

Núñez de la Cruz dijo que el país no aguanta más violencia y robos, por lo que pidió a las autoridades tomar medidas para enfrentar la situación.

“Yo regreso al país desde Europa con la finalidad de quedarme, pero me voy, yo no aguanto la ola de robos, atracos y crímenes en el país”, enfatizó.

Manifestó, que los delincuentes se llevaron tres millones de pesos del cajero del banco de Reservas, que habían sido depositados ayer en la tarde por empleados del citado banco.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: