24 de junio de 2016

Grave un dominicano apuñalado en el Alto Manhattan

Está grave un dominicano todavía no identificado que fue apuñalado por un compatriota ayer jueves a las 5:20 de la mañana en el área de la avenida Saint Nicholas y huyendo del agresor, trató de refugiarse en el restaurante “Capri” de la esa avenida y la calle 177, donde colapsó.

La víctima, fue apuñalada supuestamente por un compatriota que la policía estaba buscando a media mañana, en las inmediaciones de la calle 174, entre avenidas Saint Nicholas y Audubon, ubicado como el presunto atacante, pero su nombre tampoco ha sido revelado.

El hecho, se produjo cuando ambos hombres se enfrascaron en una discusión cerca del citado restaurante, frecuentado por la víctima, dijeron testigos.

Policías en uniforme y detectives de homicidios, cercaron por varias horas durante el día la cuadra, escena del apuñalamiento con la investigación en curso.

La víctima, fue apuñalado varias veces con un destornillador, siendo gravemente herido en el estómago y el cuello, y entró al restaurante gritando por ayuda, añadieron los testigos.

Fue ingresado en el hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox en Manhattan, donde sigue en estado crítico.

Una versión no confirmada por las autoridades, da cuenta de que el agresor fue detenido en la cuadra de la calle 174 y procesado en el cuartel 33 del Alto Manhattan.

El motivo de la discusión entre los dos hombres, no quedó claro de inmediato.

El arma fue recuperada, dijo la policía.

La investigación determinó que los hombres no estuvieron antes del apuñalamiento en el restaurante, que no está involucrado en el caso.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: