24 de mayo de 2016

RNN canal 27 es adquirido por un grupo de empresarios

Luego de la adquisición recientemente de Telecentro, canal 13 por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ha salido a la luz de que un grupo de reconocidos empresarios se asociaron para adquirir mediante compra la televisora RNN, canal 27, así como por lo menos dos emisoras de radio de las que fueron incautadas al desaparecido Grupo Baninter cuando se produjo la quiebra del banco.

Según una nota publicada por el portal cristalycolores los empresarios que se asociaron para invertir en la compra del canal y las emisoras, Power 103 y Supra FM, se encuentran los González Cuesta y el grupo Rainieri, éste último con medios de comunicación en la región Este del país.

Por el momento no se ha podido establecer a cuánto asciende el monto de la transacción con el Banco Central, en cuyo poder se encontraban la televisora y las dos estaciones de radio. Dentro de poco se procederá a la entrega de los medios a los empresarios asociados.

González Cuesta son dueños de CCN (Centro Comercial Nacional), que incluye el supermercado Nacional de la 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.

RNN canal 27 tiene sus estudio en la avenida Luperón de la Capital Dominicana, en la misma edificación en la que hasta hace pooco operaba Telecentro, canal 13.

Nota de José Guzman

No hay comentarios: