24 de mayo de 2016

Albert Pujols pega jonrón 569 de su carrera

Albert Pujols conectó un vuelacercas, el número 569 de su carrera, y Nick Tropeano trabajó una sólida labor de 6 innings y dos tercios para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a imponerse el lunes por 2-0 a los Vigilantes de Texas.

Los Angelinos han ganado ocho de sus últimos 11 juegos.

Con su cuadrangular en el tercer inning, Pujols empata con Rafael Palmeiro en la 12ma posición de la lista de bateadores con más jonrones en la historia de la MLB.

Tropeano (3-2) admitió cuatro hits y dio un boleto con seis ponches. En siete de sus nueve aperturas, limitó a sus rivales a dos carreras o menos y rebajó su efectividad a 2.86.

El abridor de Texas, Derek Holland (3-4), lanzó seis innings y dos tercios, igualando su salida más larga de la temporada, y permitió dos carreras en siete hits.

Joe Smith logró su sexto salvamento de la temporada. Los relevistas de los Angelinos vararon a dos corredores en el séptimo episodio, a tres en el octavo y a uno en el noveno.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. Por los Vigilantes, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1; Nomar Mazara de 4-1.