29 de diciembre de 2015

El Alfa y Yiyo Sarante en Rally del Borracho 2015

Este año el sector de Don Bosco se prepara para la realización de su tradicional encuentro de fin de año, El Rally del Borracho, que en esta ocasión celebra su version 45.

"El Rally del Borracho" tendrá como lugar la calle Cotubanama esquina Ricardo Pittini e iniciará a las 10:00 am. 

En esta edición los presentes contarán con una cartelera en la que subirán al escenario El Alfa y el salsero Yiyo Sarante, reuniendo a miles de personas que eligen este barrio de la capital para encontrarse antes que finalice el año.

En esta edición será transmitido a través de internet y además en la radio por el programa “dParranda Radio Show” que transmitirá por tercer año consecutivo este jueves 31 de diciembre, en vivo, compartiendo con los visitantes y residentes de este lugar.

Los oyentes podrán darle seguimiento a la edición 45 del “Rally del Borracho” desde las 12:00 del medio día a través de Súper Q 100.9 FM, donde los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Pachico Tejada, Cristian Santana, Amaurys Romero, Vladimir Santos, Kendry Campusano, Patricia Minalla, Diomelo Martínez, José Flores y todo el staff de parranderos compartirán una programación especial.

No hay comentarios: