Ir al contenido principal

Telemicro y Color Visión lideraron el crecimiento en la televisión 2015

De acuerdo con los resultados suministrados a Diariolibre por la empresa Nielsen, el negocio de la televisión tuvo un incremento positivo con relación al pasado año.

El análisis de inversión e inserción en los canales de VHF (del 2 al 13), registró un aumento de un 23% en el período comprendido entre enero a noviembre de este año. El estudio tomó como referencia los mismos meses de 2014, arrojando un aumento indicado en el cuadro que ilustra la historia.

En lo relativo a la inversión, para la que usaron esa misma base y, teniendo como horario el de las 6:00 a.m. hasta las 12 de la noche, detalla un incremento de un 32% en lo relativo a la inversión con un 35% en comparación con el año anterior.

La información suministrada por la empresa de medición de audiencia y mercadeo también se refirió a la cantidad de televisores encendidos y el tiempo que dedican los televidentes. “En 2015 el encendido de televisión aumentó en un 5.6% con relación al 2014. 

Para ese año los televidentes dedicaron 3:57.05 minutos promedio por día para ver televisión, mientras que en 2014 fue de 3:45:32, evidenciando que el año que está por terminar han dedicado 11 minutos y 33 segundos más.

Lucha de los canales


En la partipación de la audiencia o “share” por canal, Telesistema se mantiene en primer lugar, seguido por Telemicro, Antena Latina, Teleantillas y Color Visón. 

“En la situación de la participación de audiencia de los canales VHF se pone interesante la lucha por los primeros lugares, y aunque se mantienen las mismas posiciones de audiencia del año anterior, la diferencia entre los canales se ha visto reducida por el incremento de Telemicro y Color Visión”.

Opiniones 

Ángel Laureano Director de Color Visión
“La inversión publicitaria creció en un 25% total en televisión en comparación con el 2014, a pesar de que hubo fusiones empresariales importantes en sectores como telecomunicaciones, bancos, cervezas y refrescos que volvieron más pequeño el pastel publicitario, en el caso específico de Color Visión fue un gran año


Jochy Santos, conductor del programa dominical “Divertido”, que produce por Telemicro opina lo contrario .

“La televisión tuvo un año un tanto complejo, pues mucho espacios de factura criolla salieron del aire, llevándose consigo a productores, animadores y técnicos...definitivamente el negocio cambió y para estar en el aire debe existir una combinación de creatividad y gerencia”.


La veterana periodista y productora de televisión, Nuria Piera,“Hemos logrado una programación dinámica que le llegue a todos los públicos con el concepto que somos noticias con mucho más. Nuevos programas tuvimos este año de talla internacional como Mayte, una motivadora muy reconocida en el ámbito del crecimiento personal, y el informe Kliksberg, un gurú de la responsabilidad social, nominado por los premios Emmy.


Fuente diariolibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.