30 de diciembre de 2014

Estrellas derrotan 5-1 a las Águilas

Las Estrellas de Oriente vencieron a las Águilas Cibaeñas 5-1con efectivo pitcheo de Ramón Ortiz, quien lanzó cinco entradas de una carrera en la tercera fecha de la serie semifinal en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Águilas tuvieron un juego en la defensa para el olvido al cometer cuatro pifias y además, no contaron con su estelar Dan Black y salió a mitad del partido el antesalista Juan Francisco.

Ortiz (1-0) encabezó el trabajo del cuerpo monticular oriental, que contó con el aporte de cinco relevistas.

La victoria, coloca a las Estrellas con marca de 2-1, en la segunda posición, detrás de los Gigantes del Cibao, que consiguieron su tercer triunfo en igual número de presentaciones, al vencer a los Toros del Este 2-1, en el estadio Julián Javier. Los Toros, no han ganado en la joven serie de semi fondo.

El importado Nick Greenwood (0-1) cargó con el revés al permitir cinco imparables, dos carreras y cuatro ponches en tres entradas.
Luis Jiménez impulsó la primera vuelta con imparable al jardín izquierdo, mientras que Matt Pagnozzi remolcó la número dos con sencillo en el segundo.

El relevo de las Estrellas tiró cuatro entradas de un sencillo. Esmerling Vásquez (0.1); Ramón Benjamín (0.2); Eury de la Rosa (1.0); Wirfin Obispo (1.0) y Marcos Mateo (1.0).

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Derrick Robinson, de 5-2; Gustavo Núñez, de 3-1, con un boleto; Luis Jiménez, de 3-2, con una transferencia; Junior Lake, de 4-2; Jordany Valdespín, de 4-2; Matt Pagnozzi, de 2-1, y Wilkin Castillo, de 2-1.

Por las Águilas (1-2), Jonathan Villar, de 3-2; Carlos Triunfel, de 3-1; Miguel Tejada, de 4-1, y Ricardo Nanita, de 4-1; Manny Ramírez, de 4-0.

Las Estrellas enfrentarán este martes, a las 7:30 de la noche, a las Águilas, en el Estadio Cibao.

No hay comentarios: