30 de diciembre de 2014

Accidente en la 6 de Noviembre - Autobus cae a precipio, se salvaron de milagros

SAN CRISTÓBAL.- Tres personas que viajaban en un minibús procedente de Elías Piña salvaron la vida de milagro, cuando el chofer perdió el control y cayó en un precipicio del kilómetro 20 de la autopista Seis de Noviembre, en la madrugada de este martes.

Los heridos fueron identificados como el raso del Ejército Nacional, Adriano de los Santos Ogando, de 22 años, asignado al G-2 ; el sargento de la Policía Nacional, Johnny Cadena, y el conductor, que no pudo ser localizado de inmediato.

El minibús marcha Hyundai placa I05-9863 quedó totalmente destruido. Miembros del Cuerpo de Bomberos, de la Defensa Civil y de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, al igual que un contingente de la Policía Nacional.

Uno de los heridos quedó atrapado por más de tres horas debajo del minibús, que fue sacado por una grúa. Tuvo que ser llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibe asistencia.

Se presume que el conductor se durmió, perdiendo el control y cayendo al precipicio. Un taponamiento ocurrió por varias horas, entre San Cristóbal y Buenos Aires de Herrera.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) estuvo trabajando desde las primeras horas de la madrugada para agilizar el tránsito vehicular.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: