7 de octubre de 2014

Este viernes Licey y Escogido jugarán juego benefico en San Cristóbal - Miren los Precios !!

Las boletas de entradas estarán a la venta el mismo viernes en el Estadio Temístocles Metz, a un costo de 250 pesos en palcos, 200 entrada general y 50 para las gradas.

Por Omar Furment
SAN CRISTOBAL.- Nuevamente, los eternos rivales del beisbol dominicano Tigres del Licey y Leones del Escogido, jugarán un partido de pretemporada en esta ciudad, por gestión del alcalde Raúl Mondesí.

El partido ha sido pautado para este viernes 10 de octubre, teniendo como escenario el Estadio Temístocles Metz, a partir de las 5:00 de la tarde.


Tras hacer el anuncio, Mondesí dijo que en esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de instituciones de servicio y entidades que trabajan a favor de personas discapacitadas.

"Traemos nuevamente a San Cristóbal un partido de pretemporada entre Licey y Escogido de cara al campeonato invernal 2014-15, que arranca el próximo día 16, y desde ya auguramos, al igual que el pasado año, un éxito rotundo", sostuvo el ex pelotero de Grandes Ligas, que militó con los Leones en su época de oro.

Las boletas de entrada estarán a la venta el mismo viernes en el Estadio Temístocles Metz, a un costo de 250 pesos en palcos, 200 entrada general y 50 para las gradas.

El pasado año y para esta misma época, miles de fanáticos san cristobalenses abarrotaron las gradas del estadio local, para presenciar el partido, el cual fue ganado por los Leones del Escogido.



No hay comentarios: