7 de octubre de 2014

Frank Reyes dice no se puede ser político y cantante a la vez

"Me gusta la política, pero mientras sea artista no seré político porque se he artista o político" agregando que no las dos cosas a la vez indicó al cuestionarle sobre si le gusta la política.

El "Príncipe de la Bachata" Frank Reyes dijo que un artista no puede ser dos cosas a la vez en el sentido de ser político y cantante, debido a que según él tarde o temprano le afecta en las fiestas.

"Me gusta la política, pero mientras sea artista no seré político porque se he artista o político" agregando que no las dos cosas a la vez indicó al cuestionarle sobre si le gusta la política.

En ese plano, el cantante explicó una serie de razones cuando se es artista y se combina con la política. "Mi opinión es: el día que me meta a político es porque dejaré de ser artista".

Dijo que ha escuchado personas decir que "el artista que se mete a político si eres un de un partido que no simpatiza no van a tu fiestas" asegurando que las personas cuando pertenecen a una organización política son cuidadoso con eso.´

Expresó que es amigo de Héctor Acosta el "Torito" y que no quiere que el cantante se sienta mal "pero esa es mi opinión personal. Estoy diciendo lo que siento por mí, no por un artista que se quiera lanzar como político".

El Príncipe tocó el tema de los dos primeros años del gobierno del presidente Danilo Medina afirmando que hasta el momento el primer mandatario lo ha hecho bien, "yo no soy político, yo soy realista".

Frank Reyes habló durante una entrevista que le realizará Frederick Martínez para el programa "Pégate y Gana con el Pacha" desde la ciudad de New York.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: