7 de octubre de 2014

San Luis le entra a Kershaw y eliminan a los Dodgers

Los Cardenales de San Luis le entraron al pitcher estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw, una vez más en el septimo, Matt Adams conectó jonrón de tres carreras que puso el partido 3-2 ante los Dodgers de los Angeles.
Con la victoria, San Luis avanza por cuarto año consecutivo a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Tras imponerse 3-1 en la serie al mejor de cinco juegos. los Cardenales, ahora esperan al del ganador de la serie entre los Gigantes de San Francisco y Washington . San Luis podrá darle descanso a sus lanzadores abridores con miras a la serie de campeonato que inicia este sábado.


Trevor Rosenthal dejo que dos corredores se embasaran en el noveno antes de retirar a Carl Crawford con un rodado para el último out y su tercer rescate de la serie.

Kershaw habia permitido apenas un jonrón a bateadores zurdos, en una brillante temporada regular con foja de 21-3 y 1.77 de efectividad.

Acabó recibiendo dos antes los Cardenales, ya que Matt Carpenter le conectó el otro en el primer juego. El as zurdo quedó con 0-3 y efectividad de 9.72 de efectividad en sus ultimas aperturas en postemporada, incluyendo el sexto y decisivo juego de la serie de campeonato del año pasado.

No hay comentarios: