4 de septiembre de 2014

Chino Aguakate dice salida de Raymond y Miguel de la Mega fue por una ¨presioncita¨

El Chino Correa (Aguacate), uno de los compañeros de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el programa radial “El Vacilón de la Mañana”, dijo que la salida de los “Reyes del Humor” de esa propuesta se debió a dos factores: “presioncita” de Juan Ramón Gómez Díaz y a la necesidad de más tiempo para la familia.

En declaraciones al comunicador Ramón Aníbal Ramos, quien colgó el audio en sus redes sociales, Correa aclaró que los comediantes en ningún momento fueron cancelados de La Mega NY, como se ha especulado en algunos medios.
En ese sentido, expuso algunas de las “posibles razones” por la cual los humoristas tomaron la decisión de salir del proyecto en la emisora de Nueva York, donde apenas tenían tres semanas.
“Uno de los factores fue el interés de la otra empresa donde estaban trabajando (Telemicro), porque era muy forzado para ellos cubrir tantos espacios; creo que hubo una presioncita de parte del jefe de ellos (Gómez Díaz) tener que abandonar este espacio”.
Agregó que quizás las exigencias de los ejecutivos del canal 5 eran que permanecieran más tiempo en Santo Domingo porque estaban descuidando los espacios “A Reír con Miguel y Raymond” y “En Primera Clase”. Este último sacado del aire. “Ahí comenzó la preocupación”.
También recordó que Raymond y Miguel son muy apegados a sus familias. “Cuando una gente es tan apegado a su familia y sólo le dedica medio tiempoes un problema; ellos grababan los viernes el día entero y los domingos regresaban a la ciudad de los Rascacielos”.
Aguacate dijo que admira mucho el trabajo de los dos comediantes.

Nota de Richard Hernandez 
Escucha aqui las declaraciones de Chino Aguacate .

No hay comentarios: