4 de septiembre de 2014

Piden investigar a Mondesí, Vitongo y Ambiorix por quema de vehículo a dirigente denunció desfalco en ayuntamiento

SAN CRISTOBAL.-El dirigente comunitario Pablo Estevez pidió al Ministerio Público y a la Policía investigar al alcalde Raúl Mondesí y a un grupo de sus espalderos, entre ellos a Víctor Lara (Vitongo) y a Ambiorix Rodríguez, como responsables de la quema de su camioneta anoche, en el parqueo de su residencia.

Estevez se presentó esta mañana ante el comandante policial Rafael Aquino y pidió que estas personas sean minuciosamente investigadas.

El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular ha sido uno de los principales críticos de Raúl Mondesí, de quien ha demandado que rinda cuentas del gasto de más de mil 700 millones de pesos durante lo que va de su gestión.

Pidió al presidente Danilo Medina garantizar su vida, y las de los regidores Mercedes Paulino, Alex Sánchez, así como la del dirigente comunitario Manuel Nina (PACHOLI)

Explicó que el acto terrorista se produjo a eso de las 10:30 de la noche y que los desconocidos rociaron gasolina en la parte trasera de su camioneta y de ahi el fuego se extendió a todo el vehículo.

Anoche, desconocidos quemaron anoche el vehículo del dirigente comunitario Pablo Estevez, uno de los principales promotores de que la gestión de Raúl Mondesí rinda cuenta de cómo ha gastado más de mil 600 millones de pesos.

Este acto terrorista se produce a tan solo horas de que la Procuraduría General de la República haya intervenido la Alcaldía de San Cristóbal por alegados actos de corrupción.

Estevez, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular, hizo la denuncia en una llamada telefónica realizada al programa "LO QUE ESTA PASANDO", que por Magis 98.3, conducen los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara.

Nota de Victor Martinez

No hay comentarios: