Ir al contenido principal

Según estudio las lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales

Un nuevo estudio realizado por los investigadores del Instituto Kinsey, en la Universidad de Indiana, da a conocer que las mujeres lesbianas experimentan más orgasmos que las heterosexuales. Y acá te explicamos la lógica detrás de este estudio.
Aunque afortunadamente las razones por las que las mujeres no alcanzan el clímax cada vez son más expuestas, para muchas sigue siendo un tema sin resolver. De hecho, un estudio del hospital londinense Saint Thomas revela que un 15% de las chicas del mundo no tienen orgasmos.

Predominante orgasmo lésbico

Para el estudio, que fue publicado en el Journal of Sexual Medicine, los investigadores encuestaron a 1,497 hombres y 1,353 mujeres, sexualmente activos. Las preguntas recabaron datos sobre género, orientación sexual, y el porcentaje de veces que llegan al orgasmo con una pareja estable.

El análisis de los resultados arroja que mientras que las mujeres heterosexuales reportan llegar al orgasmo sólo el 61.6% de las veces, las lesbianas lo hacen un 74.7%. También indica que las chicas bisexuales alcanzan el clímax durante el 58% de los encuentros sexuales.

Este resultado puede deberse principalmente a que las mujeres lesbianas en general se sienten más cómodas con el cuerpo femenino, están más familiarizadas con él. Por lo tanto, en promedio, tienen mayor capacidad de inducir el orgasmo en sus parejas, de acuerdo con los investigadores.

Poco se sabe acerca de los sucesos del orgasmo en las mujeres y hombres de diversas orientaciones sexuales durante toda la vida adulta. Aprender más sobre ello puede informar además del trato entre géneros, tanto en relaciones del mismo sexo como mixtas”, Justin R. García, sicólogo del Instituto Kinsey y autor del estudio.

La investigación también arroja resultados con respecto a los hombres, los heterosexuales reportaron que en un 85.5% de las veces llegan al orgasmo, los homosexuales en un 54.7%, y los bisexuales un 77.6%.

Es claro que para erradicar las razones por las que las mujeres no alcanzan el clímax no es necesario cambiar de preferencia sexual, la sexóloga Elsy Reyes explica que para tener mejores orgasmos hay que aceptar que somos seres sexuales y que estamos aquí para buscar placer, comunicarnos y tener una mayor plenitud a través de la sexualidad.

Fuente: Salud 180

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.