4 de septiembre de 2014

Dominicana pierde ante Turquía y clasifica para segunda ronda

Dominicana enfrento a Turquía en su último encuentro de la primera fase del mundial de baloncesto.
Francisco García demostrando una vez más por qué es un jugador de élite, anoto los primeros puntos del partido con la ayuda de Eulis Báez.

Por parte de los Turcos, demostraron tener gran dominio del balón y buena transición en la cancha sobre una inestable zona defensiva de los dominicanos, ganando así el primer parcial 14-13.

En el segundo periodo los dominicanos aun tenían problemas en la defensa, y la ejecución ofensiva se concentro en García quien llegaba con agresividad al aro, aun con la ventaja numérica y la defensa de los jugadores alto de Turquía.

James Feldeine acudió a la ayuda ofensiva pero no lo suficiente para disminuir la ventaja terminando la primera mitad 41-23.

El tercer parcial fue un espacio donde Manuel Fortuna inyectó vida a la ofensiva del conjunto dominicano, así como una buena ejecución defensiva.

Juan Coronado ayudo con 2 más en el parcial pero el resto del equipo aun seguía dormido en la defensa, otorgando la victoria del parcial a los de Turquía 60-41.




El último cuarto no fue la diferencia para los dominicanos, quienes con problemas en pérdidas de balón y luciendo tímidos en la pintura, a pesar de ganar el parcial en puntos, cayeron 77-64.

No hay comentarios: