17 de septiembre de 2013

Sergio Vargas Dice: “El Pacha Es Un Loco Bueno Y Hay Que Quererlo”

Sergio Vargas  siempre acostumbra a dar declaraciones a la prensa sobre diferentes temas y le preguntamos cómo se sentía con relación al incidente ocurrido en el programa el “Jukeo” de la mega 97.9fm con el comunicador Frederick Martínez El Pacha, y que algunos de los seguidores del artista no se sintieron conforme con el trato del comunicador hacia El.

Su repuesta a la pregunta fue: “El Pacha es un loco bueno y hay que quererlo. Hay que perdonarlo. El Pacha es mi hermano, es un loco que yo quiero”.
Por otro lado, fueron muchos los éxitos musicales que Sergio Vargas interpreto en su concierto del Bronx, dejando a un público complacido y con ganas de seguir viendo y escuchando al merenguero más consistente de todos los tiempos.
Santiago Almonte en representación del Aguilita del Bronx, agradeció el comportamiento de Sergio Vargas durante su concierto en el prestigioso lugar. “Estamos complacidos con Sergio, es un caballero, es un verdadero artista, y todos los felicitamos en su 30 aniversario de carrera.

No hay comentarios: