17 de septiembre de 2013

Yanira "La Exclusiva" arma un lío en el Show del Medidia [Vídeo]

Mientras el periodista Aridio Castillo presentaba su seccion en el programa, entro al set Yanira a reclamar respecto de unos de los comediantes del Show del Mediodia y luego del saludo del presentador al decirle, "Parece una paletera surtida". 


Yanira "La Exclusiva" se queja que en ocasiones, uno de los comediantes insinua y menciona su nombre. Además dijo soy una mujer demasiada trabajadora, luchadora, fajadora, y que todo lo poquito que tengo es guayando la yuca”.
Yanira continuó aclarando que: “en Suiza he sido casada por 15 años con un suizo y tengo un niño suizo muy bonito. Y no voy a permitir que nadie relaje conmigo”. En ese sentido, Julio Clemente le preguntó: “¿a que usted se refiere Yanira?”.
La artista le respondió: “aquella persona que se está pasando de maquillaje, de contento, de fresco y de todo lo que se le puede poner”, según la “Exclusiva” porque el comediante que nunca revela el nombre está diciendo que ella fue a Suiza a trabajar como prostituta.
En medio de la aclaración entró el comediante con el personaje, que según ella le esta faltando.
El humorista dijo (personificando una señora que tiene una hija en Suiza y hablando por teléfono) que: “mi hija aquí esta Yanira”, a lo que la “Exclusiva de la bachata” loca por entrarle a golpes al personaje le dijo: “te me vas de ahí”.
Chequea el video ...
Vídeo subido por Cachicha.com

No hay comentarios: