17 de septiembre de 2013

Película "Mi Angelito Favorito" logra llevar 50 mil en fin de semana

Cincuenta mil personas asistieron a las salas de cines para ver la película "Mi Angelito Favorito" del cineasta Alfonso Rodríguez, la cual tiene como protagonistas a Carmen Denisse Rodríguez, Cheddy García, Manolo Ozuna e Irving Alberti.

"Hemos tenido muy buena acogida por parte del público que acudió a las salas el pasado fin de semana. Los comentarios que hemos recibido han sido positivos", indicó Rodríguez al referirse al estreno de su más reciente producción cinematográfica.
La película, filmada por su empresa Kaluana Films, apuesta al talento dominicano para los roles estelares. Acompañan a Carmen Denisse Rodríguez la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna. 
El reparto lo completan reconocidas figuras del entretenimiento como: Freddyn Beras Vicioso, Evelyna García, Luis José Germán, María Alejandra Guzmán, Tobby-Tobby, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, José Manuel Rodríguez y Bolívar Valera. 
La banda sonora de la película es del destacado interprete urbano Mozart La Para.
La banda sonora de la película la encabeza el género urbano y fue realizada por Mozart La Para, Melymel y Vakeró. También parte de los temas musicales originales para la película lo conforman los grupos Urbanova y Adelobo.
La postproducción fue realizada en Colombia a mano de Cinecolor Digital.

No hay comentarios: