24 de enero de 2009

Carlos Santana viene a RD en Marzo

Foto/Flickr.com

Doce músicos en escena y dos horas en las que recorrerá sus grandes éxitos, es lo que promete el legendario músico Carlos Santana, en el concierto que se realizará el próximo siete marzo en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

"Live your Light 2009" es la gira que el guitarrista presentará al público dominicano, que busca reencontrarse con el afamado artista tras 17 años de espera, cuando en 1982, la lluvia impidió que concluyera el show que presentaría en el mismo escenario que le volverá a abrir las puertas el próximo marzo.

República Dominicana es el segundo destino incluido en esta gira que llevará a Santana por San Juan, Puerto Rico, Caracas, Venezuela, Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador, Guatemala y cuatro ciudades de su natal México, según informó Evenpro, empresa que organiza el concierto.

"Live Your Light" es una producción en la que se conjugan el misticismo que impregna Santana en sus producciones, unido al ritmo enérgico y la descarga musical que han caracterizado al artista en sus cuatro décadas de carrera.

No hay comentarios: