24 de enero de 2009

Elvis Crespo "más enamorado que nunca"


(EFE).- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo confesó a Efe que está "más enamorado que nunca" de su novia y representante, Maribel Vega, con quien contraerá matrimonio el próximo 14 de marzo para compartir "hasta el final" de sus "días".


El artista, de 37 años, abundó que se enamoró de Vega, de 27, por "su inteligencia y belleza", y que la dejará decidir dónde celebrar la ceremonia matrimonial y la recepción, pues "las mujeres tienen un gusto en particular".


"Todavía no se ha escogido el lugar, pero tiene que ser un lugar mágico y especial. Yo dejo a Maribel a que decida. Lo mío es lo creativo y los negocios", sostuvo el cantante, quien tiene claro que la boda se celebrará en algún lugar de Puerto Rico.


También ha decidido ya quienes serán sus padrinos: el alcalde de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, Héctor O'Neill y Yosanalis Torres, su asistente. El intérprete de "Píntame", "El caminito", "Tu sonrisa" y "Luna llena", indicó que está "gozando el momento que estoy viviendo" con "la mujer que quiero hasta el final de mis días, algo que jamás pensé que diría".


Crespo hizo oficial su relación y se comprometió con Vega el pasado 6 de diciembre en Puerto Rico cuando el cantante comenzó su gira internacional para celebrar los diez años del disco "Suavemente".

No hay comentarios: