24 de enero de 2009

La Materialista “Vendo mi música, no mi cuerpo”


Con su primera producción en carpeta, de la que suena en algunas emisoras el primer corte “Que rico”, y “Mundo oscuro”, que pautará en la radio, espera impactar en el segmento juvenil de todo el país.
“La gente que me sigue es por mi música, porque yo no vendo mi físico, vendo la calidad de mi música”, precisó a propósito de los comentarios sobre su monumental figura y la cirugía estética que se prácticara en la nariz, debido a problemas de salud, según aseguró.

Agregó que la única ocasión en que ha entrado al quirófano lo hizo para corregir una obstrucción respiratoria en la nariz.
“Yo no retenía el aire al respirar, porque tenía las válvulas muy abiertas y tuvieron que abrirme la nariz para solucionarme eso”, afirmó.
Sobre el Presidente. Yameiry, que aseguró no ser partidaria de ningún líder político, calificó al presidente Leonel Fernández de inteligente, “pero con sus bemoles”.

“Mira el presidente Fernández es una persona muy inteligente, pero tiene muchas cosas malas”.
Añadió que el gobernante debe poner el oído en el corazón del pueblo, escuchar los reclamos de la población e ir en amparo de los más necesitados.

Según la joven artista y estudiante de Ciencias Jurídicas, es un error del mandatario hacer caso omiso a los reclamos sociales.
Fuente : Hoy.com

No hay comentarios: