26 de septiembre de 2019

Alcalde de San Cristóbal entrega un gimnasio con equipos para adultos mayores

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén inauguró un Gimnasio Municipal Libre con equipos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, de manera que puedan ejercitarse y mantener su salud.

“Es el primer parque biosaludable creado por un gobierno municipal”, precisó el ejecutivo municipal durante el acto de inauguración.
El gimnasio consta de ocho máquinas especiales, 13 aparatos para adultos mayores, además de bicicletas elípticas, caminadoras estacionarias, equipos para abdominales y pesas.

Los aparatos fueron instalados en la Pista de Atletismo, en un espacio de 232 metros, a un costo superior a los 3.2 millones de pesos.

La preparación e instalación de los equipos estuvo a cargo del ingeniero Kelvin Toledo, quien destacó el interés del alcalde Nelson Guillén para que el lugar sea lo más inclusivo posible.

“El único alcalde que se ha preocupado por instalar en un lugar público un parque de esta índole con áreas disponibles para personas con discapacidad y adultos mayores”, precisó. El parque dispondrá de instructores altamente capacitados para asistir a los usuarios.

No hay comentarios: