Ir al contenido principal

Mira que error impedirá a cualquier inmigrante “legal” obtener la “green card”

Mentir es una de las principales razones para que Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) otorgue a un inmigrante la Residencia Permanente.

Hay casos de personas que ingresaron a los Estados Unidos utilizando un pasaporte legal, pero de otra persona, por lo que su ingreso es irregular, algo que los oficiales migratorios tomarán en cuenta al momento de evaluar una petición de “green card”.


En un caso enviado al abogado Allan Wernick, director del programa Citizenship Now! de la Universidad de Nueva York, una persona afirma que ingresó “legalmente” al país, pero su pasaporte (que era real) era de otra persona y le cambió la foto.




La respuesta del experto fue contundente cuando el interesado preguntó si podría obtener la Residencia Permanente: “No”.

Wernick explica al inmigrante (quien incluso podría ser acusado de fraude o suplatación de identidad) que algunas personas, antes de 1996, pudieron obtener ese beneficio migratorio, pero ahora eso es imposible.

“La ley no proporciona exención para una persona prohibida bajo esa regla. Y la prohibición es permanente“, expresó.

Los abogados migratorios realizan entrevistas previas a los extranjeros que buscan aplicar por la “green card”, a fin de identificar señales que puedieran evitar la obtención del documento.

Hay varios motivos por los que USCIS pudiera negar ese beneficio, incluido el consumo drogas, pasado criminal, enfrentar juicios durante la tramitación o mentir a funcionarios sobre deportaciones.

Fuente diariony

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.