3 de enero de 2019

Renuncia manager de los Leones del Escogido

Luego de cinco temporadas como capataz de los Leones del Escogido, el mánager Luis Rojas renunció a sus funciones debido a nuevos compromisos con la organización de los Mets de Nueva York.

Rojas fue designado coach de control de calidad de los Mets, en las Grandes Ligas. Hasta antes de ese designación funcionaba como mánager de Doble A de esa organización.

En su lugar fue designado José Leger, quien hasta ese instante se desempeñaba como coach de banca de Rojas, desde la temporada 2015-16. Leger tendrá su primera experiencia esta noche cuando el equipo escarlata reciba a los Toros del Este.

“Hoy se cierra una etapa exitosa, de alguien que más que un dirigente representa lo mejor del espíritu de nuestro equipo y nos enorgullece su crecimiento. Ahora le toca a otro gran hombre de béisbol guiar nuestro equipo, enfocados en el mismo objetivo, a seguir batallando!”, tuiteó el gerente del equipo, José Gómez Frías en su cuenta JoseGomezFrias

Rojas ganó la corona de 2015-16 cuando su equipo venció a los Tigres en la final (5-1). Asumió el puesto por primera vez el 14 de noviembre de 2014, luego del ser despedido David Bell y se encuentra ahora en su cuarta temporada como el timonel rojo a tiempo completo.

El anuncio fue realizado de manera formal la tarde de este jueves a las 3:15 p.m. en un encuentro con la prensa realizado frente al dogout de los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El presidente de los rojos, José Miguel Bonetti dio las gracias a nombre del Escogido y señaló que le apena la partida de Rojas, pero que con una misión como la que tiene le desea los mejores triunfos.

No hay comentarios: