19 de noviembre de 2018

Las Águilas despiden dirigente; contratan al dominicano Rodney Linares

Las Aguilas Cibaeñas despidieron este lunes como su dirigente al boricua Lino Rivera, tras caer a la cuarta posición del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional Dominicano 2018-19, que está dedicado a Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

En su lugar, la directiva de la Aguilas que encabeza el doctor Adriano Valdez Russo, contrataron los servicios del dominicano Rodney Linares, quien tiene experiencia dirigencial con las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.


Rivera dejó a las Aguilas, novena que es la actual campeona de la pelota criolla, con un récord por debajo de .500, 14-15, empate en el cuarto lugar con sus archirrivales Tigres del Licey, que el domingo vencieron a los cibaeños 10-7, en un choque efectuado en el Estadio Cibao.
Fue la cuarta derrota aguilucha ante los felinos.
Precisamente el domingo, los mameyes habían realizado la entrega de los anillos de campeones a todos los jugadores, técnicos, directivos y personal del equipo, previo al inicio del encuentro.
Lino confirmó a través de cuenta de instagram su salida del conjunto de Santiago.
En los últimos 10 partidos, las Aguilas quedaron con marca de 3-7.
Aún se desconoce quién será el sustituto de Rivera y sus directivos tomarán la decisión en las próximas horas, ya que hoy las Aguilas descansan este lunes y volverán a la acción mañana ante las Estrellas Orientales, que ocupan el primer lugar con registro de 16-13, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: