19 de noviembre de 2018

Abraham Almonte guía triunfo de Toros sobre Estrellas

Con un doble remolcador de Abraham Almonte en el octavo, los Toros del Este vinieron de atrás para superar 4-3 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.
Con esta victoria, los Toros (13-15), consiguen su noveno triunfo como dueños de casa con seis derrotas. En tanto, que las Estrellas (16-13) caen por segunda ocasión seguida.

La victoria correspondió al relevista Tim Peterson (1-1), quien lanzó un episodio de tres carreras producto de cuatro imparables y ponchó a uno. Perdió Jumbo Díaz (1-1), quien laboró dos tercios de entrada de dos carreras, concedió un imparable y otorgó una transferencia. Joe Harvey se acreditó su segundo salvamento de la campaña.
Los abridores Jenrri Mejía de los Toros y Evan MacLane se enfrascaron en un duelo de picheo que se rompió en el quinto episodio con un imparable de Sean Murphy más un error del antesalista Héctor Gómez, que permitió que Abraham Almonte pisara la goma desde la intermedia.
En la séptima entrada, Cristhian Adames, después de dos outs, pegó un indiscutible impulsador, que colocó la pizarra 2-0.
Fernando Tatis Jr con dos compañeros a bordo, disparó un bambinazo por el bosque izquierdo, que viró el marcador a favor de los Orientales, en el octavo.
En el cierre de ese episodio, los romanenses orquestaron una rebelión y fabricaron dos carreras producto de un doblete remolcador de Abraham Almonte por el bosque por el jardín derecho.
Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Fernando Tatis Jr bateó de 3-1, una anotada y tres remolcadas; Gabriel Guerrero, de 4-1, Gustavo Núñez, de 3-1 y una anotada, Junior Lake, de 3-1 y recibió una transferencia y Audrey Pérez, de 3-1 y una anotada.
Por los Toros, que pegaron seis hits, Abraham Almonte, de 2-2, dos anotadas, un doble, dos remolcadas y recibió dos transferencias; Cristhian Adames bateó de 3-1, un doble y una impulsada, Sean Murphy se fue de 4-1, Rubén Sosa, de 3-1 y una anotada y Manuel Margot, de 3-1.
Los Toros del Este se enfrentan este lunes, en un partido que fue reasignado a causa de la lluvia ante los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios: