24 de octubre de 2018

Evacúan el edificio Time Warner por paquete sospechoso

Las autoridades neoyorquinas están evacuando el edificio Time Warner en Estados Unidos, sede de la CNN, por el hallazgo de un paquete sospechoso y la Policía local ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle, donde está situado, muy cerca de Central Park.
El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, así como al multimillonario George Soros.

El canal CNN, que tiene su sede en el Time Warner, emitía la escena a esta hora en directo con sus trabajadores informando desde la calle y dando detalles desde sus cuentas de Twitter, mientras la Policía investigaba el asunto.
“Agentes de Operaciones Especiales están investigando un paquete sospechoso en Columbus Circle. Por favor, eviten el área. Esperen presencia policial y fuerte tráfico en el área”, informó la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.
Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, se ha evacuado el edificio por precaución “como resultado de un paquete sospechoso que se ha recibido en la sala de correo”.
El medio destacó que está “revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución”, y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación.
Uno de los periodistas de CNN, Oliver Darcy, señaló que el personal del medio estaba “evacuado y seguro”, pero admitía que “nunca había visto algo así”, describiendo un gran número vehículos de emergencias en los alrededores. 

No hay comentarios: