Ir al contenido principal

Como saber si te buscan en Google por tu nombre, correo o teléfono

Actualmente, no es nada raro que conozcamos más sobre las personas buscando su nombre en Google. Ahí casi toda la información de la gran mayoría de la población mundial. ¿Quieres fotos? Google. ¿Buscas datos curiosos, gustos, etc de alguien en específico? Bueno… sí, Google.

Justamente por eso, la compañía lanzó hace unos meses la poco sonada herramienta "Yo en la web"; que te permite saber cuando alguien publica algo sobre ti, ya sea con tu nombre, tu correo electrónico o tu teléfono. Así funciona.

Cómo puedes usar "Yo en la web" de Google para saber si te buscan

La idea aquí es que puedas crear una alerta cada que alguien mencione tu nombre, correo electrónico o teléfono en Internet. Así, el buscador pretende ayudarte a controlar tu presencia en la web (una tarea nada sencilla). Esto es lo que tienes que hacer:

- Primero inicia sesión con tu cuenta personal de Google y entra a este enlace.

- Una vez ahí, verás el apartado "Presencia en Internet". Ahí verás (seguramente) tu nombre y tu correo electrónico.

- Haz click en el signo de más junto a cada uno de estos datos para añadir automáticamente una alerta con estos criterios. Puedes configurar frecuencia y algunos otros parámetros.

- Si quieres también añadir tu número a las alertas, sólo ponlo en donde dice crear alerta y posteriormente haz click en "Crear alerta".

- Ahora te llegarán correos a tu bandeja cada que alguien hable de ti.

Esta herramienta sirve también para mantenerte al tanto de noticias y muchas otras cosas. Básicamente, puedes poner casi cualquier cosa en alerta y no perderte nada de acción on-line.

Fuente: FayerWayer / ST

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.