30 de julio de 2018

Apresan uno de dos hombres intentaban robar en depósitos Aeropuerto Las Américas

Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) apresaron en la madrugada de hoy a uno de dos hombres cuando supuestamente intentaban ingresar a uno de los depósitos de mercancías para robar.

Se trata de Daniel Rivera, quien junto a otro hombre que logró escapar, fueron sorprendidos por agentes del CESAC cuando trataban de romper el candado de seguridad del depósito número 10, en la Terminal de Cargas, (Punta Caucedo), ubicada en el lado norte del aeropuerto Las Américas.

Los dos hombres lograron penetrar hasta el aérea de los depósitos abriendo un hueco en la verja perimetral.

El detenido fue entregado de inmediato a oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes tienen asimismo en su poder el nombre del otro sujeto que le acompañaba, cuando pretendían robar en el depósito número 10, manejado por la Compañía Dama Cargos.

Trascendió que durante el interrogatorio, Rivera habría confesado supuestamente que él y su acompañante tenían la intención de penetrar a dicho depósito para robar.


Al apresado, los miembros del CESAC le ocuparon diversos objetos cortantes y herramientas diversas que utilizaban cuando él y su compañero, que logró escapar, fueron sorprendidos rompiendo el candado de seguridad del mencionado depósito, ubicado en la terminal de cargas Punta Caucedo.

No hay comentarios: