30 de julio de 2018

Hombre fue asaltado despues de llevar a su casa mujer conoció por redes sociales

Un dominicano nacionalizado norteamericano de 64 años de edad, fue golpeado y amordazado por varios sujetos en su residencia de la urbanización Riviera del Caribe del kilómetro 20 de la autopista Las Américas, de donde cargaron con dinero, artículos diversos y un vehículo.

Se trata de José Enrique Encarnación, pensionado por el gobierno norteamericano, declaró a la Policía Nacional que los sujetos que cometieron el robo, fueron llevados a su residencia por una mujer que conoció por medio de las redes sociales y a la que identificó como Franchasca Valdez.

El hecho ocurrió el sábado y según Encarnación, él se encontraba compartiendo con Franchesca, quien le abrió la puerta a varios sujetos con los rostros cubiertos que procedieron a golpearlo, llevándose la suma de 20 mil pesos, su celular, un televisor plasma de 40 pulgadas y su vehículo marca Hyundai, color dorado, placa A-829426.

Los sujetos además de dejarlo amordazado, también les propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, según el informe de las autoridades policiales de la zona de Boca Chica. Miembros de Investigaciones Criminales de la uniformada, tienen a su cargo las indagaciones del caso.

El señor José Encarnación explicó a las autoridades policiales que tenía apenas días de haber conocido a la mujer que se identificó como Franchesca Valdez, quien supuestamente vive en un apartamento del sector Invivienda, Santo Domingo Este. Las autoridades tratan de localizar a la mujer.

Encarnación adujo que el día que compartió con la supuesta Franchesca Valdez, fue a buscarla a la parada de guaguas Caribe Express de la Avenida 27 de Febrero y la llevó a su residencia de la urbanización Riviera del Caribe, del kilómetro de la autopista Las Américas, perteneciente a La Caleta.

Fuente elnacional

No hay comentarios: