19 de junio de 2018

Facebook te permitirá hacer videos de imitación de HQ Trivia

Facebook anunció el martes una bolsa de sorpresas de desarrollos para video en su red social gigante , incluyendo la adición de características de interactividad que pueden convertir a cualquiera en Scott Rogowsky de su propio imperio HQ Trivia .

Facebook también dijo que se están ampliando las formas en que las personas pueden ganar dinero con sus videos en Facebook , como establecer suscripciones mensuales de $ 4.99 y permitir que más personas peguen anuncios en sus videos. (Así que esperamos más anuncios!) Se ampliará los programas en su pestaña de vigilancia, por lo que habrá más material generado por el usuario junto con los espectáculos de gran producción que Facebook recluta de celebridades y similares. Y los videos pueden comenzar a verse de manera diferente, ya que la compañía prueba una nueva plantilla para los clips en las páginas de Facebook.

Los anuncios, que llegan la misma semana que la megaconvención para creadores de videos en línea, VidCon, subraya cómo el video ha crecido en importancia para Facebook, ya que se codea con YouTube para eliminar los dólares de marketing que migran en línea de la televisión.

Más adelante este año, Facebook presentará encuestas para videos en vivo y bajo demanda y gamificación (también conocidas como herramientas HQ Trivia) para transmisiones en vivo, dijo la compañía en dos publicaciones de blog el martes.

Las encuestas permiten a las personas agregar preguntas con un conjunto de respuestas para encuestar las opiniones de sus lectores. 

Los creadores sugeridos por Facebook podrían pedirles a los fanáticos que voten por su personaje favorito, recibir consejos sobre qué hacer a continuación o jugar Dos verdades y una mentira. 

Un programa existente en la pestaña Watch de Facebook, donde el video de los clusters de la red, probó la función, permitiendo a los televidentes de "Ayudarnos a casarnos" ayudar a elegir los lugares y temas de la boda de las parejas.

La función de "gamificación" en los videos en vivo programa un conjunto de preguntas con cada una teniendo una respuesta correcta, y las personas se eliminan del juego cuando responden incorrectamente.

Para creadores de video serios en Facebook, la compañía anunció varios cambios.

Está ampliando su característica de insignia de superfan a más creadores, después de probarla en marzo. 

Las insignias destacan a los fanáticos más fieles de un creador al mostrar una insignia al lado de sus nombres. Facebook también está expandiendo las suscripciones de los fanáticos a más creadores, lo que les permite a los espectadores prometer $ 4.99 por mes para desbloquear ventajas como contenido exclusivo y una insignia (insignias de MOAR) que anuncian su estado de partidario.

Fuente CNET

No hay comentarios: