Ir al contenido principal

Mira como tener activas dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular

Sácale provecho a la doble SIM de tu celular y activa dos cuentas en un mismo dispositivo sin tener que desactivar el primer número.

Hoy en día existe una buena cantidad de teléfonos que pueden utilizar hasta dos tarjetas SIM al tiempo. Sin embargo, muchas veces no aprovechamos todo su potencial por no saber cómo explotarlo. A lo mucho llamamos y enviamos mensajes de texto desde los dos números. Pero, ¿sabemos cómo configurar y utilizar dos cuentas de Whatsapp al tiempo?


Cada teléfono con doble SIM por lo general tiene opciones para hacer una aplicación duplicada de Whatsapp, pero no siempre es así. Por ejemplo, en One Plus la herramienta se llama 'Parallel Apps', mientras que en Samsung es 'Mensajería Dual'.

Explicaremos el proceso para duplicar la aplicación de Whatsapp. Para efectos de este tutorial, utilizaremos la herramienta 'App Gemela' de un Huawei Mate 10. De todas formas, el proceso es muy similar en cualquiera de estos dispositivos:

Cómo configurar dos cuentas en Huawei

Seguiremos estos sencillos pasos:

Nos vamos al panel "Ajustes" y entre todas las opciones elegimos a "Aplicaciones y Notificaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.