10 de junio de 2018

Intentan queman casa y carro del exteniente "La Soga"

Personas hasta el momento no identificadas incendiaron la madrugada de este domingo la residencia y el vehículo del exteniente de la Policía Nacional, Fernando de Los Santos (La Soga).

Aunque la casa de ex oficial, ubicada en la comunidad de Gurabo, no se quemó en su totalidad, parte de la estructura delantera de del domicilio fue consumido por las llamas.

También fue incendiado el vehículo propiedad del ex agente que se encontraba en la marquesina de la residencia.

Según versiones de residentes en el lugar, el hecho se habría producido entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada de este domingo.

Los desconocidos también realizaron varios disparos a la residencia de la madre del ex oficial, quien guarda prisión acusado de participar como sicario en la muerte de dos personas.

“Yo recogí esta mañana varios casquillos de los que dispararon y se los entregue a la policía a quien pedimos nosotros que investiguen este caso porque estas personas no se meten con nadie aquí en la comunidad, solo hacen mucho bien”, dijo un vecino identificado solo como Alemán.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se presentaron al lugar donde colectaron evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

El pasado jueves vecinos de La Soga, se concentraron frente al palacio de justicia de Santiago, para reclamar de las autoridades que sea puesto en libertad.

No hay comentarios: