Ir al contenido principal

Intentan queman casa y carro del exteniente "La Soga"

Personas hasta el momento no identificadas incendiaron la madrugada de este domingo la residencia y el vehículo del exteniente de la Policía Nacional, Fernando de Los Santos (La Soga).

Aunque la casa de ex oficial, ubicada en la comunidad de Gurabo, no se quemó en su totalidad, parte de la estructura delantera de del domicilio fue consumido por las llamas.

También fue incendiado el vehículo propiedad del ex agente que se encontraba en la marquesina de la residencia.

Según versiones de residentes en el lugar, el hecho se habría producido entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada de este domingo.

Los desconocidos también realizaron varios disparos a la residencia de la madre del ex oficial, quien guarda prisión acusado de participar como sicario en la muerte de dos personas.

“Yo recogí esta mañana varios casquillos de los que dispararon y se los entregue a la policía a quien pedimos nosotros que investiguen este caso porque estas personas no se meten con nadie aquí en la comunidad, solo hacen mucho bien”, dijo un vecino identificado solo como Alemán.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se presentaron al lugar donde colectaron evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

El pasado jueves vecinos de La Soga, se concentraron frente al palacio de justicia de Santiago, para reclamar de las autoridades que sea puesto en libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Sancionaran policias fueron grabados durmiendo - La Polcia investigará quién filtro el video

Dos miembros de una patrulla de la Policía Nacional fueron sorprendidos y grabados mientras dormían dentro de la unidad en plena calle de noche. El vehículo está con el cristal de una de las puertas delanteras bajo y la otra puerta abierta. La institución dijo que los sancionará.

Los dos agentes dormían tan profundamente que no se dieron cuenta de que eran grabados y que la persona que lo hacía se acercó y le hizo un zoom con la cámara del celular. Tampoco escucharon quien los “pilló” exclama: “Mira como duermen esos verdugos ahí y están trabajando, según ellos”.

Según estudio personas que no toman alcohol podrían sufrir demencia

De acuerdo con un estudio, las personas que se abstienen de beber alcohol y quienes lo beben en exceso, tienen un riesgo mayor de desarrollar demencia. 
Estudios previos indicaban que tanto la abstinencia como el consumo excesivo de alcohol se asociaban con un riesgo de demencia, por lo que especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL) y del Instituto Nacional Francés De Salud E Investigación Médica (Inserm) decidieron investigar esta relación.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Según el Gobierno en San Cristóbal se vive mejor -- Vea el vídeo y opine usted

Un vídeo realizado por la Dirección de Comunicación del Gobierno dice que en los 6 años transcurrido del Presidente Danilo Medina en San Cristóbal se vive mejor..

Aqui te dejamos el video para haga usted su conclusión.